Garantías
HOTELMA CATERING, S.A. garantiza todos sus servicios y se encuentra en posesión de:
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Expediente de Certificación de la Administración pública que la faculta para contratar con dicha Administración Pública los servicios de comedor tanto en los centros escolares como otros de índole colectivo.
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Nº de registro sanitario.
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Seguros individuales y colectivos para cada una de las actividades que realizamos.
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Certificado de Calidad ISO 9001: 2015.
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Política de calidad.
POLÍTICA DE GARANTIAS
HOTELMA S.A., es una empresa referente especializada en dar servicio de comedor a centros escolares.
Nuestra misión es crear, desarrollar y aplicar soluciones integrales e innovadoras, siempre comprometidos con las necesidades de nuestro entorno y nuestros clientes.
FABRICACIÓN O ELABORACIÓN O TRANSFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE COMIDAS PREPARADAS PARA CENTROS ESCOLARES |
El objetivo fundamental de nuestra Política de Calidad es orientar la gestión de la empresa según un Sistema de Mejora Continua, dirigido a la satisfacción de nuestros clientes, de la propia organización y de partes externas implicadas. Bajo esta máxima, la Dirección de HOTELMA S.A., fundamenta su compromiso mediante los siguientes principios básicos:
- Establecer un Sistema de Gestión de la Calidad que abarque todos los procesos necesarios para alcanzar los objetivos de la empresa y garantice que nuestros servicios satisfacen las necesidades de los clientes
- Cumplir con la Norma internacional UNE-EN ISO 9001. Por ello se establece claramente la necesidad de cumplir los requisitos marcados por la Norma.
- Promover la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y de sus procesos estableciendo y revisando permanentemente nuestros objetivos para las distintas actividades de la empresa a través de los procesos revisión de Sistema
- Proporcionar a nuestros clientes productos y/o servicios que cumplen sus requisitos y expectativas, así como los requisitos legales que sean de aplicación, aportando soluciones innovadoras que aporten valor añadido a sus procesos.
- Entender y considerar las propuestas de nuestros clientes como compromiso con la mejora continua y con el fin de ofrecer un servicio más adaptado
- Velar por el cumplimiento de servicios proporcionados reduciendo las incidencias e intentando disminuir los costes de no calidad.
La Política de Calidad aquí expuesta sirve de marco de referencia para establecer tanto las metas como los objetivos de calidad que la organización desea alcanzar.
La dirección de Hotelma S.A., garantizará la difusión de esta política y proveerá de los medios y recursos necesarios para su cumplimiento, siendo responsable de su revisión y actualización siempre que sea necesario.